EMPOWER SERVICES UNIVERSITY

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía de formación y capacitación empresarial, ofreciendo la alternativa educativa en línea más destacada. Nuestros programas incluyen una amplia variedad de cursos, diplomados y programas técnico laboral por competencias, así como la convalidación del bachillerato. Nos apasiona impulsar el fortalecimiento de habilidades necesarias para el desarrollo laboral. Cada uno de nuestros programas cuenta con el respaldo de prestigiosas instituciones educativas reconocidas a nivel nacional, y son avalados por los correspondientes entes gubernamentales. De esta manera, logramos las certificaciones tanto a nivel nacional como internacional, brindando a nuestros estudiantes la garantía de calidad y reconocimiento que buscan.

Nuestra Misión

Nuestra misión en EMPOWER SERVICES UNIVERSITY es brindar programas de educación informal de alta calidad que empoderen a individuos de todas las edades y orígenes. Nos esforzamos por fomentar el aprendizaje continuo, promoviendo la adquisición de conocimientos prácticos y habilidades relevantes para el desarrollo personal y profesional. A través de nuestra oferta educativa diversa y accesible, buscamos inspirar la pasión por el aprendizaje y apoyar a nuestros estudiantes en su camino hacia el crecimiento y el logro de sus metas.

Nuestra Visión
(2023 - 2028)

En el año 2028 EMPOWER SERVICES UNIVERSITY será reconocida como una institución líder a nivel nacional e internacional en la oferta de programas de educación informal. Buscamos ser una fuente confiable y valiosa de conocimiento y habilidades prácticas para aquellos que buscan mejorar sus vidas y carreras. Nos esforzamos por ser innovadores en nuestro enfoque educativo, adaptándonos constantemente a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y del mercado laboral. Aspiramos a ser reconocidos como un catalizador para el crecimiento personal y profesional, brindando oportunidades de aprendizaje que transformen vidas y generen un impacto positivo en la sociedad

Scroll al inicio